Anemoscopios, Catavientos, Indicadores de Viento, Mangas

Mangas de viento de larga duración

Windsocks Chile es una empresa que da soluciónes asertivas en fabricación de indicadores de viento. Focalizados en fabricar con calidad y asegurar provisión de repuestos a todo Chile.

Cualidades de nuestros productos

Colores
Materiales
Tamaños
Seguridad
Nuestros Servicios

Cataviento o Manga de Viento

Somos expertos en este campo y podemos asesorar sobre la configuración más adecuada para cualquier proyecto, ya sea una sola manga de viento para un aeródromo privado o cientos de unidades para un proyecto de energía a nivel nacional.

Manga de viento 150cms

De alta resistencia a la intemperie y radiación solar, 87% Polyester y 13% PU (impermeabilizado)

Manga de viento 240cms

De alta resistencia a la intemperie y radiación solar, 87% Polyester y 13% PU (impermeabilizado)

Manga de viento 360cms

De alta resistencia a la intemperie y radiación solar, 87% Polyester y 13% PU (impermeabilizado)

Equipo Cataviento i30

Equipo adecuado para Helipuertos de Plataforma. Normas DAR 14 y la DAN 14 03 de la DGAC-Chile.

Windsocks.cl

¿Por qué elegir WindSocks Chile?

Podemos asesorar sobre la configuración más adecuada para cualquier proyecto, desde solo una manga de viento para aeromodelismo o cientos de unidades para un proyecto aeronautico a nivel nacional. Suministramos a todos los sectores, incluidos aviación, energía, industria, militar, salud y seguridad, meteorología, agroindustria y más.
Contamos con la confianza de la Dirección General de Aeronáutica DGAC, quienes delegan en nosotros la fabricacion de los Conos de Viento de la Red Aeroportuaria Nacional
Reconocemos que la elección de los indicadores de viento puede ser un proceso confuso, por lo que estamos disponibles para ofrecer asesoramiento profesional sobre el tipo de configuración que puedan necesitar para cualquier tipo de aplicación.
Windsocks una empresa 100% chilena
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Windsocks © 2021